Imprimir
PDF

Plazos de entrega

Según la hora del día en que hagas el pedido, los envíos estándard suelen entregarse ENTRE 1 y 2 DÍAS después de haber hecho la compra a través de la web, aunque estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto de los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes).

En cualquier caso, si existiera una falta de e stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte inmediatamente y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, procederíamos a su anulación.

Si necesitaras tener el pedido en tu domicilio antes del plazo estipulado en estas condiciones, o deseas que te enviemos el material por una agencia de tu elección, puedes comunicarnoslo poniendo esta información en el cuadro de notas adicionales que aparece durante el último paso en el proceso de compra.

Todos los paquetes que salen de nuestras instalaciones lo hacen en perfecto estado de empaquetado y asimismo van asegurados por la empresa de transporte. Aún así, si se detectase un problema en el empaquetado o manipulado indebido del envio, rogamos nos lo hagan saber a ser posible dentro de las 24 horas a partir de la recepción de manera que podamos reclamar a la empresa de transporte la garantía del producto enviado.

 

Tenemos 160 invitados conectado(s)